Maquillaje Glamour - Breaking Down Glitter

Hola a todos
El look de hoy esta inspirado en la última parte de la saga de Twilight, Breaking Down II. es un poco cargado, pero de eso se trata el look Glam.

Para este look me inspire en dos objetos que me han regalado, el primero es una camiseta que dice "I love Vampires" me encanta esta camiseta por los colores, sobre todo el corazón brillante, sangrante con colmillos ja!,  a continuación se las muestro:


Y el segundo objeto es una par de aretes que me regalo una de mis hermana (gracias Brens), son plateados, tienen 3 circonias en línea y un corazón de plata al final, me encantaron porque simbolizan el amor de un vampiro: frío y hermoso. (Me inspire no? jajajajaja). A continuación se los presento:


Bien, para este look utilice:


  • Base Medium
  • Polvos sueltos Medium
  • Sombras Negras Mate para las cejas
  • Sombras vainilla como base
  • Sombras rojo ladrillo
  • Sombras negras shimmer (brillantes)
  • Rubor coral
  • Pintalabios Rojo Carnesí

A continuación el look, espero les guste:








Por favor comenten!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario