Look años 20

Hola a todos!
El día de hoy quiero compartirles un look que me encanta, me costo un poco realizarlo sinceramente, pero quería intentarlo, tal vez después de practicarlo mucho salga exacto jejejeje.

Este look en la actualidad se utiliza sobre todo en modelaje o caracterizaciones de la época, sin embargo, ha sufrido variantes a través de los años, sobre todo en las cejas.

Para este look use:

Base Medium (aunque no se porque en las fotos salgo algo pálida jajaja)
Sombras negras mate para el párpado y cejas
Sombra Vainilla para el hueso de la ceja
Rubor bronce
Y labios Corinto.

Espero que les guste.

Me inspire en el maquillaje de los años 20, pido una disculpa por los accesorios, trate de hacerlos lo más parecido posible a la época.

Disfruténlo.

A continuación dejo algunos ejemplos de estos años. Todos los tome de google, colocan el el buscador look años 20 y lo encuentran









A continuación el resultado final:








Y mi foto tipo Vintage, jajajajaja.


Gracias por visitarme, Por favor comenteeeeeeeeeen!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario