Look Años 50 - Maquillaje y Cabello

Hola a todos.
Hoy quiero compartirles un poco acerca de un look que me encanta, estuve investigando un poco acerca de la década de los 50, y aparte de ser una época muy enfocada al color rojo en cuanto a maquillaje, hoy en día el look no ha muerto y hay personas en todo el mundo que han tomado este look como una forma de vida, me encanta porque usan muchos colores, incluso en el cabello.

Acá dejo algunos ejemplos:






No estoy muy segura si me queda bien el look de esta época pero quería compartirselos de todas formas.


Maquillaje: Angell MakeUp
Peinado: Angell MakeUp

Para este look use:

Maquillaje:
Base de maquillaje Medium
Sombras Vainilla brillantes
Sombras Café brillantes
Sombras Negras brillantes
Sombras negras mate para las cejas
Rubor en tono coral
Pintalabios Rojo

Peinados:
Cepillo para tizar
Ganchos Sandinos
Mucha Laca para cabello
Adornos para cabello
Y mucha paciencia jajaaja

Espero les guste, probé varios peinados, todos de esta época.

Disfruntenlo!












Comenten...

No hay comentarios:

Publicar un comentario