Maquillaje Glamour - Sombrero Loco

Hola queridas amigas y amigos.
Me disculpo con todos ustedes por no haber posteado maquillajes durante todo este tiempo, pero he tenido días muy duros, sin embargo, hice un espacio para realizar este maquillaje que me ha tenido con ganas de hacerlo.

Este look es una versión Glamour que podría usarse de noche o bien para una fiesta. Después postearé la versión fantasía que es más para disfraz.

Me veo un poco extraña ya que use cabello rojo muy claro, y la verdad fue muy divertido me encantó como me veía, no parecía yo para nada. jajajajajaja

Aparte use unos lentes de contacto verdes que compre en Pinky Paradise, acá en mi blog esta el link donde pueden ver la gama de colores que venden.

A continuación les detallo los materiales que use:

  • Base tono Medium
  • Polvos tono Medium
  • Delineador y sombras rojas para las cejas
  • Rubor en tono coral
  • Labial en tono Rosa
Para los ojos:
  • Sombras en tono Verde Limón
  • Sombras en tono Rojo
  • Sombras en tono Fucsia
  • Sombras en tono Turquesa
  • Sombras en tono Morado
  • Sombras en tono Negro para dar profundidad al pliegue
  • Delineador negro
  • Pestañas postizas MAC no. 026
  • Lentes de contacto verdes 
A continuación dejo el look:





Y claro que no podía faltar la fotografía de como me veía siendo yo... jejejeje



Comenten por favor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario