Maquillaje Fantasía - Sombrerero Loco

Hola a todos:

Anteriormente publique un maquillaje en mi versión Glamour para el sombrerero loco, que es mi personaje favorito en la tan famosa película de Alice in Wonderland o Alicia en el País de la Maravillas, junto a gato risón, que pronto haré mi versión de maquillaje.

A continuación les dejo mi versión para disfraz, espero les guste, porque a mi me encantó ya que fue muy divertido.

A continuación les detallo los materiales que use:
  • Base tono blanco para payaso
  • Talcos para sellar la pintura blanca
  • Plumas rojas para las cejas
  • Rubor en tono Morado Uva
  • Labial en tono Lila
  • Sombras palo rosa para sellar el labial
Para los ojos:
  • Sombras en tono Verde Limón
  • Sombras en tono Rojo
  • Sombras en tono Fucsia
  • Sombras en tono Turquesa
  • Sombras en tono Morado
  • Delineador Blanco para la línea de agua
  • Pestañas postizas fantasía Wet `n Wild Rosadas
  • Lentes de contacto verdes 


Con el traje lo arme de varias cosas que ya tenía. Las fotos como ya saben las he tomado yo.  Espero les guste... Los quiero mucho a todos...

Sombrerero Loco


Look versión fantasía:







Por favor comenten...

2 comentarios: