Hola a todos!!! Perdón por la ausencia... Productos Nuevos!!!

Hola a todos, como están?
En realidad quiero pedir una disculpa, por haberme ausentado tanto tiempo de mi blog, sé que a muchos de ustedes les agrada conocer acerca de productos nuevos, o que no nos animamos a usar por el factor marca, o bien ir conociendo propuestas a cerca de maquillaje, pero tuve algunos inconvenientes durante el final del año pasado e inicios de este.

 Para empezar déjenme contarles que me han robado mi cámara fotográfica, (ha sido algo muy triste :'( )por lo que se ha hecho más difícil poder hacer maquillajes y así mostrárselos a todos ustedes, ahora trataré de no dejarlos abandonados y subir fotografías al menos tomadas con mi teléfono celular.

 Hoy quiero mostrarles algunos productos que he comprado, dividiré el post en varias partes ya que han sido muchos!!! jajaja, también empezaré a subir fotografías de algunas prendas de vestir, ya que algunos usuarios me han propuesto esa idea, y pues, no uso nada fuera de lo común pero lo haré para satisfacer a mis seguidores.

Se les quiere mucho y se les agradece que no se olviden de una... XD
Bueno, procedo entonces a mostrarles los productos. Iré describiéndolos de uno en uno al pie de la foto.


Glitter para cuerpo de la marca COLORS, 
es un glitter muy lindo hay varios colores, sin embargo, yo compre en blanco, aunque los destellos son tornasol, y dan colores verde, amarillo, morado y turquesa


Delineadores líquidos NEON para párpados, de la marca DAROSA
Colores divertidos, me encantaron y me los compre todos XD, ahora solo queda probarlos en algunos looks para que ustedes puedan apreciar los colores.


Delineadores con GLITTER 6 colores, Marca EVITA
Quedan muy lindos, lo único que le veo mal es que la brocha es demasiado delgada, por lo que para que se te vea el glitter debes dar varias manos sobre el párpado.


Brillos en tarro, A Vitamin, son realmente extraordinarios, humectan a la perfección mis labios, los he usado de base antes de los labiales y han funcionado muy bien. Tienen pequeños brillitos lo que es un plus a cualquier look.


3 esmaltes para uñas, el primero es un color dorado marca DAROSA, el segundo es un color "piel o nude" marca JESSICA y el tercero es un azul eléctrico.


Esta es una paleta de sombras en tonos verde, tiene 4 colores, un verde limón, un verde ocre y un turquesa, y encuentra el balance con la 4 que es blanca. Me encanta los matices que deja, pronto un look con ellas, es bastante pigmentado, ame esta paleta. Es de la marca PROFUSION.


Esta es una paleta de sombras en tonos variados, tiene 4 colores, Morado, fucsia, plateado y turquesa. Pronto un look con ellas, es bastante pigmentado, ame esta paleta. Es de la marca PROFUSION.


Paleta de sombras marca AIDE, es una marca china, me encantó como se veía por fuera la paleta XD, así que decidí comprarla y probar los colores, la verdad es que son geniales, quedan muy bien pigmentados y eso me basta, pronto looks con ella también.


Rubor de la maraca YH BEJA, la verdad no me queda el tono, este rubor me lo han reglado, pero por mi color de piel casi no se nota, sin embargo lo probaré en alguna de mis modelos con tez blanca o caucásica y veremos que tal funciona, la presentación es linda, apta para llevarla en el bolso, así que eso me encantó.


Delineadores en lápiz MAC, el tono café lo uso en mis cejas y queda perfecto, no se cae aguanta bastante, el ton negro igual aunque este lo uso en la linea de agua. Muy buenos 100% recomendados!


Y por último una paleta más que recibí como regalo, es de la maraca Profusion, sin embargo, estos colores no quedan tan pigmentados, solamente si se aplican sobre un primer, he usado solamente 3 colores y me ha ido bien, pero no como los looks a los que estoy acostumbrada. Veré si la sigo utilizando al menos cuando quiera usar algo más sutil

Bueno mis queridos esto es todo para este post. Espero que dejen sus comentarios o preguntas con gusto las respondo. También gracia por seguirme en mis otras redes y pronto subiré más looks. Un abrazo y hasta luego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario