Labial en color naranja (recomendación)

Hola a todos,
Cómo están?, el día de hoy quiero mostrarles un labial que realmente me encanta, es en tono naranja, y sinceramente creo que queda bien en cualquier tono de piel.

Me lo he comprado en la Marca DAROSA, pensé que no me funcionaria, ya que la marca es de cierta forma muy barata, sin embargo, al aplicar el labial en mi boca, me di cuenta que el color queda tal cual se ve, lo único es que hay que aplicar varias capas del mismo para que quede un color intenso.

Sin embargo se ha convertido en uno de mis favoritos junto con el Fucsia que les mostré en el post anterior. A continuación les muestro el labial, y en el próximo post, les enseñaré comos e ve en uno de mis nuevos looks ya que cambie de imagen XD... ya verán mi nuevo cambio y en el verán el labial en acción. En una de las fotos podrán ver un labial en tono rosa, pero de ese no hablaré ya que no me funcionó muy bien.

Espero les guste. 


También quiero mostrarles un regalo que recibí de una gran amiga, son 3 pares de aretes en colores muy vivos, en el look que les mostraré en el siguiente post estoy usando los fucsia. acá se los dejo.


A continuación el labial DAROSA "Slip Stick" Tono naranja No. 9
(Derecha)




Saludos a todos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario