Mi nuevo cabello Violeta y Azul. Nuevo look (Mis cambios)

Hola a todos
Hoy quiero compartirles mi nuevo look, sé que ha sido un cambio extremo pero lo he amado, desde el primer momento en que lo vi...  Decidí cambiar un poco mi cabello, tenia 12 años de usarlo negro intenso y largo, no cambie el tamaño pero si el color, y opte por usar dos tonos: Violeta y Azul.  La parte de la mitad de la cabeza para arriba es violeta y la otra mitad azul, estos colores son Fantasía, por lo que no duran tanto como uno quisiera, hay que estar retocando el color cada 15 o 20 días aproximadamente, pero es un sacrificio que vale la pena hacer.

Debo contarles que el cambio al inicio fue una odisea, ya que el estilista no me entendió lo que quería, por lo que tuvimos que hacerlo dos veces XD.

Sin embargo, el cambio valió la pena y realmente amo mi nuevo look, espero que a ustedes tambíen les guste...

Dejaré por acá las fotos de mi proceso de cambio y al finalizar dejaré la fotografía en la que uso el labial del post anterior. (Naranja)

La pondré por orden cronológico:


El primer cambio en el cabello, se trato de hacer unos mechones de color, estos se hicieron en Violeta y Azul... Pero no era lo que yo deseaba XD


El estilista me dijo que era mejor hacer los mechones para no hacer un cambio tan drástico pero realmente no quede tan contenta, no porque el trabajo estuviera mal, si no que no era lo que yo quería... 



Acá el segundo round XD... Yo quería un cambio radical y así lo hice, 15 días después del primer cambio, sometí a mi cabello a lo que quería desde un inicio, (si tenia un poco de miedo lo admito) pero realmente amé el resultado... Ahora solo hay que cuidar del cabello



Acá pueden notar lo intenso del color pero es porque el tinte está reciente, esta fotografía fue tomada 2 días después de la aplicación...  XD


Ahora les muestro el color real que quería lograr esto es a una semana después del teñido (me encanta!!!!). Y como lo prometido es deuda... Acá usando el labial Naranja del post anterior (y los aretes fucsia que me regalaron)... no cabe duda que nunca es suficiente color. lol XD


Acá la fotografía más reciente del cambio, está fotografía la tome 3 semanas después del teñido. Voy a tratar de mantener este color lo más que pueda ya que lo amo, aunque también me gustaría experimentar con otros colores fantasía... Ustedes que opinan?


Besos a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario