Maquillaje rosa, lila, cat eyes negro y labios rosa

Hola
Una vez más algunas fotos de maquillaje y el vestuario. Estoy avergonzada de la calidad de mi blog hoy en día. Pero bueno, espero mejorar esto en un futuro no muy lejos.

Quería probar algo nuevo, así que hice el maquillaje un poco más intenso de lo habitual y llevaba mi cabello ahora con 4 colores (si me puse a travesear un poco con el) logré que quedara fucsia al frente, morado al medio, azul por debajo y en las puntas deje el verde (si lo sé, es algo excéntrico pero así lo amé XD).

Para este look utilice lo de costumbre como bases, pero para el ojo, utilice dos colores, rosa suave y un lila intenso, intente formar una difuminación pero no sé si se notará, de todas formas el rosa va más cerca del lagrimal. Ojala les guste, y también les hablare de mi ropa...

Look:
  • Base Medium Olive
  • Polvos compactos Medium
  • Sombras para los ojos Rosa pálido, lila y negro matte
  • Delineador y sombras café oscuro para las cejas
  • Rubor coral
  • Labial Gloss Rosa




Vestuario
  • Blusa Negra básica con escote tipo V
  • Leggins negros
  • Falda azul marino con detalles brillantes en gris
  • Botas grises
  • Cincho de cintura gruesa



Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario