Maquillaje Verde Primavera

Hola a todos, perdonen mi ausencia pero me ha costado mucho actualizar mi blog, sin embargo nunca me olvido de ustedes, gracias a quienes siguen pendientes de el...

Ok, el maquillaje de hoy se llama Verde Primavera y esta inspirado en una blusa que me regalaron para mi cumpleaños (que por cierto fue el 9 de julio pasado), es la que se ve en las fotografías, es negra con florecillas tipo victorianas. Me encantó la blusa, pero igual les dejo acá el maquillaje, por ultimo subire una fotografia con la blusa, la cual estoy usando en una fiesta... XD

Por cierto tengo algunos maquillajes pendientes por subir, no lo he hecho porque son muy parecidos, así que lo subiré como cambios de cabello en el siguiente post. En este estoy llevando el cabello en tono verde claro degradado a amarillo. Espero les guste.

Para esta sesión utilice:

Look:
  • Base Medium Olive
  • Polvos compactos Medium
  • Sombras para los ojos Rosa pálido, Fucsia y blanco matte
  • Delineador y sombras café oscuro y verde para las cejas
  • Rubor coral
  • Labial Gloss Rosa
  • Pestañas postizas
Para las uñas:
  • Base de acrílico
  • Esmalte verde eléctrico
  • Brillo con destellos verdes
  • Brillo sellador








Gracias por visitar! Comparte el post. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario