Verde eléctrico o verde neón y turquesa

Hola mis queridos seguidores,
Espero que todos estén bien, perdón por tardarme mucho en actualizar, trataré de actualizar más seguido.

Hace unos meses obtuve unas extensiones semi sintéticas que compré, me encantó el color, pero no estaba muy segura si me iban a funcionar. Sin embargo, hice una prueba acerca del cabello, si se podía alaciar u ondular y en efecto se pudo! :)

Estas son las extensiones:





Así se ven las extensiones onduladas, hice los rulos con plancha, pero también probé con tenaza, no se daña el cabello, pero no duran mucho tiempo ondulados.


Las probé con mi cabello en un tono diferente, quería hacer el experimento del juego de una paleta del mismo color. Y sinceramente me fascinó el efecto! :3



Creo que lo que más me gustó fue el largo, aún no las he recortado, creo que me gustan mucho así, acá les muestro el largo, y como me las combiné también con un vini.




Y para finalizar me hice un maquillaje tratando de reflejar los colores del cabello... No lo quise muy exagerado porque de por sí las extensiones son muy encendidas...Quise estrenar para este look un labial que me regalaron para mi cumpleaños, es marca AMUSE, en tono Turquesa, el cual amé! Acá está el labial (no me odien por la fidelidad de esta foto, la tomé en otro momento cuando no tenía mi cam XD).




Describiré el make up Para los ojos: coloque un poco de sombras rosa pálido matte, luego hice un delineado vintage en color negro y sobre este hice lo mismo con el delineador neón, para el parpado de abajo usé sombras matte en tono turquesa y para la linea de agua un delineador blanco. Espero que les guste:


Look:
  • Base Medium Olive
  • Polvos compactos Medium Olive
  • Sombras para los ojos Rosa pálido matte
  • Delineador Neón en tono verde amarillo
  • Delineador líquido en tono Negro matte
  • Sombras color Turquesa en tono matte
  • Delineador blanco para la línea de agua
  • Delineador y sombras café oscuro para las cejas
  • Rubor coral
  • Labial Verde turquesa






Para las uñas: Uñas por Pontelas Uñas
  • Base de acrílico
  • Esmalte rojo, negro y blanco
  • Brillo con destellos 
  • Brillo sellador

Espero les guste... Y para terminar un saludo de mi Copito <3 Nos vemos la próxima! :)


2 comentarios:

  1. Te quedaron muy geniales las extensiones y tu maquillaje también se ve muy bien :) El labial me encantó. Saludos para ti y para Copito ^.^

    ResponderEliminar