Uñas... Algo hermoso para cuidar!
Bueno, muchos de nosotros sabemos que las uñas necesitan un aseo especial, ya que en ellas es muy fácil mantener suciedad.
Sin embargo, eso no es suficiente para mantenerlas cuidadas y bellas, debemos recordar que las uñas son la carta de presentación ante los demás, ya que con las manos hacemos infinidad de cosas y es muy dificil que no sean vistas.
Primero que nada aparte de lavarlas con agua, jabón y un cepillo para uñas, debemos tratar de hacernos los famosos manicure´s, estos pueden ser tanto para mujeres como para hombres, y en ellos nos ayudamos a eliminar de nuestras uñas la piel muerta o residuos de pintura de uñas (en el caso de las chicas), así como limarlas de manera que no se quiebren, incluso tu mismo puedes hacer este trabajo.
Después de cualquier manicure que te realices, procura aplicarte una crema hidratante, y de colocar aceites en tus uñas, incluso puede ser el de Oliva, para que se hidraten y no sufran por el tratamiento que acaban de tener.
Así mismo, si usas uñas acrílicas o algo por el estilo, es necesario que te asesores para que mantengas tus uñas sanas y no sufras de alguna enfermedad en ellas u hongo.
Juega con tus uñas, aplicales color, diseños, etc. Sin olvidarte que tienes que usar bases para no dañarlas, estas por lo general son transparentes.
Utiliza los mismos consejos para las uñas de las manos como para las de los pies, ellos te lo agradecerán muchísimo!!!!
Fotografias tomadas de Google!
No hay comentarios:
Publicar un comentario